Pan y Masas

Pretzels con thermomix

Pretzels con thermomix ( panecillos alemanes )

En este post haremos un paseo gastronómico por Europa central, específicamente por la región de Alemania con esta peculiar y mundialmente famosa receta de Pretzels con thermomix.

Se trata de unos panecillos salados muy tradicionales en Alemania que, por regla general, se suelen servir acompañando a salchichas, aunque también se suelen utilizar para disfrutar de una tostada. Tienen forma de lazos y se han convertido en una de las propuestas más significativas del citado país germano.

Pero, lo que realmente nos interesa es conocer su particular preparaciónPretzels con thermomix

Pretzels con thermomixTodo lo contrario, es una masa muy sencilla y tierna, lo único complejo es aprender a entrelazar y dar forma, pero con practica previa no habrá mayor problema.

Este es un panecillo que perfectamente se puede servir en el desayuno acompañado con un poco de queso, fiambre o como suelen comerlo los alemanes, acompañado con salchichas.

Espero se hayan atrevido a hacer Pretzel, y no olvidéis dejar vuestros comentarios y ¡Hasta la próxima receta!

 

 


Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.