gusta a pequeños y grandes y hoy os traemos 75 de las mejores recetas realizadas con tomate
Con la llegada del verano y las altas temperaturas, no hay nada más refrescante que disfrutar de de...
Sí, puedes utilizar cualquier tipo de tomate para estas recetas. Los tomates variarán en sabor y textura, por lo que puedes experimentar con diferentes variedades según tus preferencias.
Sí, muchas de estas recetas se pueden congelar. Sin embargo, ten en cuenta que la textura del tomate puede cambiar después de congelarlo y descongelarlo, por lo que algunas preparaciones pueden ser más adecuadas que otras para congelar.
¡Por supuesto! Si prefieres las cosas más picantes, puedes aumentar la cantidad de chiles o especias picantes en las recetas con tomate. Por otro lado, si no disfrutas del picante, simplemente puedes reducir o eliminar los ingredientes picantes.
Sí, en la mayoría de las recetas puedes sustituir el tomate fresco por tomate enlatado. Sin embargo, recuerda que los tomates enlatados pueden tener un sabor y textura ligeramente diferentes, por lo que el resultado final puede variar un poco.
En la mayoría de las recetas, se recomienda pelar los tomates antes de usarlos. Sin embargo, esto puede variar según la receta y tus preferencias personales. Si prefieres una textura más suave en tus salsas y sopas, es posible que desees pelar los tomates. Si no te importa la textura de la piel, puedes omitir este paso.
NOTA: RECETAS INTERESANTES PARA ESTE NUEVO AÑO... Seguro que también os interesan estas recetas