1 platos thermomix

crema de calabacín con Thermomix

crema de calabacín con Thermomix

Ideal para una cena ligera, un plato saludable e incluso una receta estupenda para dársela a los más pequeños de la casa. Esta receta lleva calabacin

Todo esto y más es la crema de calabacín con la Thermomix que te vamos a enseñar ahora a preparar.
crema de calabacín con Thermomix
Se trata de una receta sencilla, que se puede tomar tanto fría como caliente y que posee un sabor estupendo que se puede convertir en una alternativa idónea para cualquier momento. ¿Te animas a aprender a elaborarla?

Comencemos por el principio. Lo esencial para poder llevar a cabo este plato es que compres todos los productos que son necesarios para elaborar unas seis raciones, aproximadamente:

Y ya está. Ya se tendrá lista esta sencilla, saludable y sabrosa crema de calabacín que gustará a todos, tanto a mayores como a niños.
Ah, no te olvides de emplatarla añadiendo, si así os apetece, unos picatostes.

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.