1 platos thermomix

Pollo en escabeche en la Thermomix

Pollo en escabeche en la Thermomix

¿Buscando un primer plato con el que sorprender a tus comensales? Si es así, te puede interesar seguir leyendo porque te vamos a dar a conocer uno que es muy sencillo de elaborar, además de muy sabroso. Esta receta lleva pollo

En concreto, te enseñaremos a preparar un exquisito pollo al escabeche en la Thermomix.

Pollo en escabeche en la Thermomix

¿Te animas a elaborarlo?

Después, toma un recipiente y coloca las pechugas de pollo en él. Luego, vierte el escabeche conseguido sobre las mismas y deja que repose todo durante unas 24 horas en el frigorífico.

Cuando lo vayas a servir, deberás laminar las citadas pechugas y podrás acompañarlas de la guarnición que desees, como puede ser una ensalada, por ejemplo.

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.