dulces y golosinas con thermomix

Cabello de Ángel con thermomix

Cabello de Ángel con thermomix

La receta que mostraremos en este post puedo asegurar que transportará a más de uno a la infancia, pero por esos recuerdos de la cocina de la abuela Esta receta lleva calabaza

¿Quién no ha tenido el placer de degustar uno de los dulces con mayor tradición entre generaciones? Uno de ellos es Cabello de Ángel con thermomix.

Cabello de Ángel con thermomix

Cabello de Ángel con thermomix

Desde los tiempos de nuestras abuelitas se ha venido preparando este delicado dulce, y recuerdo que se envasaban en botes de vidrio y se decoraban muy bonitos, quedaban muy monos para regalar.

¡Que lo disfrutéis! Espero vuestros comentarios y ¡Hasta la próxima receta!

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.