Sirva, disfrute y tengáis Buen provecho. Espero vuestros comentarios ¡Hasta la próxima receta!
Sí, puedes sustituir el calabacín por otras verduras de tu preferencia, como berenjena, espinacas o brócoli. Solo ten en cuenta que el sabor y la textura del flan pueden variar.
Sí, puedes preparar el flan de calabacín y zanahoria sin utilizar thermomix. Solo necesitarás una licuadora o procesadora de alimentos para triturar los ingredientes, y luego deberás cocinar el flan al baño María en el horno.
Sí, esta receta puede ser adaptada para una opción vegetariana o vegana. Si eres vegetariano, puedes utilizar huevos en la receta. Para una opción vegana, puedes sustituir los huevos por algún sustituto vegano, como harina de garbanzo o chía, para lograr la consistencia adecuada.
Sí, el flan de calabacín y zanahoria puede ser congelado para consumir en otro momento. Asegúrate de dejarlo enfriar por completo antes de envolverlo en papel film y colocarlo en el congelador. Recuerda etiquetarlo con la fecha de preparación y consumirlo dentro de los 2-3 meses siguientes para mantener su sabor y textura óptimos.
NOTA: RECETAS INTERESANTES PARA ESTE NUEVO AÑO... Seguro que también os interesan estas recetas