1 platos thermomix

falafels con Thermomix

falafels con Thermomix

Si te gusta probar gastronomías de distintos rincones del mundo y especialmente la árabe, te puede resultar muy interesante la propuesta que ahora tienes delante. Esta receta lleva garbanzos

Falafel es una especialidad culinaria que proviene de Medio Oriente. Son particularmente populares en Líbano y Turquía. Crujiente y dorado por fuera, son muy tiernos por dentro. Muy fácil de hacer con Thermomix

falafels con Thermomix

Puedes probar las recetas internaciones con thermomix que tenemos disponibles

Te recomendamos que apuestes por preparar la receta de falafel en la Thermomix.

Receta de falafel en la Thermomix

Receta de falafel en la Thermomix

Se trata de uno de los platos típicos de Oriente Medio, es uno de los más sabrosos y se puede servir tanto como entrante como incluso de primer plato, eso ya a gusto de cada uno.

A continuación, usa la masa para hacer bolitas y procede a freírlas en una sartén con aceite bien caliente hasta que estén doradas. Por último, ya lo que te quedará servirlas y esto es algo que podrás hacer con una gran variedad de alternativa tales como ensalada, salsa de tomate, pan de pita…Lo que más te guste.

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


5 Responses to falafels con Thermomix

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.