1 platos thermomix

falafels con Thermomix

Si te gusta probar gastronomías de distintos rincones del mundo y especialmente la árabe, te puede resultar muy interesante la propuesta que ahora tienes delante.

Falafel es una especialidad culinaria que proviene de Medio Oriente. Son particularmente populares en Líbano y Turquía. Esta receta lleva garbanzos

Crujiente y dorado por fuera, son muy tiernos por dentro. Muy fácil de hacer con Thermomix

Puedes probar las recetas internaciones con thermomix que tenemos disponibles

Te recomendamos que apuestes por preparar la receta de falafel en la Thermomix.

Receta de falafel en la Thermomix

Receta de falafel en la Thermomix

Se trata de uno de los platos típicos de Oriente Medio, es uno de los más sabrosos y se puede servir tanto como entrante como incluso de primer plato, eso ya a gusto de cada uno.

A continuación, usa la masa para hacer bolitas y procede a freírlas en una sartén con aceite bien caliente hasta que estén doradas. Por último, ya lo que te quedará servirlas y esto es algo que podrás hacer con una gran variedad de alternativa tales como ensalada, salsa de tomate, pan de pita…Lo que más te guste.



    NOTA:  RECETAS INTERESANTES PARA ESTE NUEVO AÑO... Seguro que también os interesan estos Otros post que hemos sacado para estas fiestas


  • Tabla de calorias de los alimentos

    Tabla de calorias de los alimentos

    Os traemos la tabla de las calorías de los alimentos para que los interesados en la información calórica bien sea para dietas de adelgazamiento así como simplemente conocer la información…
  • Salsa AliOli con Thermomix

    salsa alioli con la Thermomix

    Para acompañar calamares o patatas, por ejemplo, te va a resultar muy interesante la receta que te vamos a dar a conocer a continuación. Nos estamos refiriendo a cómo hacer…
  • salsa carbonara con thermomix

    salsa carbonara con thermomix

    Muy usada en platos de pasta, la salsa carbonara proviene Italia y mas concretamente de roma y es una deliciosa salsa con base de nata y bacon ideal también para…
  • Merengue con Thermomix

    Merengue con Thermomix

    cuantas veces habremos mirado de pequeños esos merengues que nos ponían en los escaparates de las pastelerías eran como una tentación blanca e inflada que nos pedía que los comiéramos, Hoy en…
  • Croquetas de Cocido con thermomix

    Croquetas de Cocido con thermomix

    Hoy traemos unas croquetas deliciosas que ha publicado Maria Jose Sierra en nuestro Grupo de thermomix en facebook , como dice el nombre de la receta con carne de cocido …
  • tomate frito casero

    tomate frito casero con Thermomix

    Numerosas son las recetas que nos gusta darte a conocer en nuestra página y hoy te vamos a enseñar una que es realmente útil y eficaz Sí, porque te permitirá…
  • Mousse de limón con la Thermomix

    Mousse de limón con la Thermomix

    Mousse de limón con la Thermomix Numerosos son los postres que se pueden preparar de manera rápida y sencilla con el robot de cocina. Y ahora, precisamente, te vamos a…
  • salchichas al vino con thermomix

    salchichas al vino con thermomix

    salchichas al vino con thermomix Una receta de las de siempre, de toda la vida, que nos hacían nuestra madre y nuestras abuelas, como son las salchichas al vino, salchichas…
  • receta de cómo hacer Panko Japonés

    receta de cómo hacer Panko Japonés

    Alguna vez habéis visto un rebozado tan crujiente que no sabeís como lo han podido hacer porque con nuestro pan rallado es imposible? seguramente lo habrás visto en algún restaurante…

Siguenos en Facebook!!
suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuitamente.
newsletter Suscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta
Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!

5 Respuestas a falafels con Thermomix

  1. Elena Lucia says:

    Me encantan las recetas que públicais,trataré de hacer poco a poco esto que es diferente.
    Gracias ,un saludo

  2. Mauricia Estrada says:

    Gracias por tu tiempo y por tu generosidad. Yo encantada de poder saborear comida diferente, sin carne, sabrosa, rápida, y con muchas mas posibilidades.

  3. alicia says:

    Hola,
    en casa nos encantan , lo unico que siempre me pasa es que se me desacen un poco al freirlos…
    tienes algun truco para que no me pase
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.