Cómo hervir pasta con la Thermomix – Truco

Para que puedas sacarle el mayor partido posible a tu robot de cocina, nos gusta darte consejos y trucos. Y es que así podrás aprovechar la inversión que has realizado para, de manera contundente, poder facilitarte un sinfín de tareas que tienes que llevar a cabo en pro de preparar la comida en casa. Precisamente por todo eso hoy te vamos a contar cómo hervir pasta con la Thermomix.

Cómo hervir pasta con la Thermomix – Truco

Se trata de una tarea realmente sencilla y rápida que te va a permitir poder elaborar tu plato preferido de espaguetis o macarrones sin esfuerzo.

¿Quieres descubrir cómo? Te lo contamos a continuación:

El proceso paso a paso

Tu Thermomix, agua, sal y la pasta que quieras elaborar. Estos son los ingredientes que necesitas tener a mano para poder acometer la labor que nos ocupa. Una vez que ya los poseas todos, lo que quedará es que lleves a cabo los siguientes pasos:

  • Comienza por verter en el robot entre 1 y 1,5 litros de agua, según la cantidad de pasta que quieras, con un poquito de aceite y una pizca de sal.

  • A continuación, tendrás que proceder a programar los parámetros necesarios para que el agua comience a hervir. En concreto, deberás elegir la velocidad cuchara, el giro invertido, una temperatura de 100 º y todo eso a un tiempo de 12 minutos.

  • En el momento que te des cuenta que el agua ya empieza a hervir, tendrás que quitar el cubilete de la Thermomix y ahí verter la pasta que vayas a preparar.

  • Después tendrás que volver a programar los mismos parámetros citados, a excepción del tiempo que en este caso será el que te indique el fabricante de ese alimento.

  • Así, de manera sencilla y sin esfuerzo de ningún tipo, tendrás hervida la pasta ideal para degustar un plato exquisito.

0

Probablemente tambien te guste:

1 Response

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE