postres con thermomix

Volcán de chocolate con thermomix

Si pensamos en Volcán de chocolate como postre nos imaginamos una compleja preparación donde se debe aplicar múltiples técnicas culinarias al mejor estilo de famosos chefs franceses o temperados del chocolate, algo que sólo hace a la perfección un maestro chocolatero.

Volcán de chocolate con thermomix

Volcán de chocolate con thermomix

Pues, que equivocados estamos, ya que este exquisito y muy delicado postre es muy fácil de hacer. Sólo debe disponer de pocos ingredientes, entre ellos chocolate claro está, un poco de tiempo y paciencia y la thermomix. Esta receta lleva chocolate

Así que lúzcase en la cocina y sorprenda a sus comensales con este atrevido y sorprende Volcán de chocolate con thermomix.

Sirva el Volcán de chocolate junto a una porción de helado de vainilla y decore con unos trazos de sirope de chocolate. También, puede decorar con azúcar glass, frutos rojos, o hojitas de menta, crema montada, en fin, hay muchas opciones para decorar este postre.

Espero haya sido de su agrado. Coméntenos su experiencia, gracias por leernos. ¡Hasta la próxima receta!

 

Si quieres mas POSTRES, Unete a nuestro Grupo de Thermomix – Postres con Thermomix 

 

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.