Para ello hoy compartimos un delicioso Puré de calabacín para bebes con thermomix. Es muy fácil y rápido de preparar y al bebé le va a encantar.
Sirva, disfrute y tengáis Buen provecho. Espero vuestros comentarios ¡Hasta la próxima receta!
Sí, el puré de calabacín es una excelente opción para introducir alimentos sólidos a los bebés. Es fácil de digerir, suave en textura y tiene un alto contenido de nutrientes.
Por lo general, se recomienda introducir purés de verduras a partir de los 6 meses de edad. Sin embargo, siempre es mejor consultar con el pediatra para asegurarse de que el bebé esté listo para comenzar con alimentos sólidos.
Sí, puedes añadir otros ingredientes al puré de calabacín para agregar sabor y variedad. Algunas buenas opciones incluyen patatas, zanahorias, cebollas o incluso queso suave. Sin embargo, asegúrate de no agregar ingredientes que puedan provocar alergias o que sean demasiado pesados para la digestión del bebé.
Puedes almacenar el puré de calabacín sobrante en recipientes herméticos en el refrigerador por hasta 3 días. También puedes congelarlo en porciones individuales en bolsas de congelación para usarlo más adelante. Asegúrate de etiquetarlos con la fecha para poder controlar su frescura.
NOTA: RECETAS INTERESANTES PARA ESTE NUEVO AÑO... Seguro que también os interesan estas recetas