Pues sí, así como lee, en esta oportunidad les mostremos cómo preparar una deliciosa, Sopa de pizza con thermomix. No se imagina lo deliciosa que es, os va a encantar.
Antes de comenzar la elaboración de esta deliciosa sopa, disponga de todos los ingredientes, medidos y en la mesa de trabajo, así ahorra tiempo y facilita la preparación.
Ahora bien vierta en el vaso de la thermomix para triturarlos los dientes de ajo junto con la cebolla cortada en trozos, programe.
3 segundos / Velocidad 5.
Con la ayuda de una cuchara o espátula baje hacia las cuchillas los restos de ajo y cebolla que se han adherido a las paredes y tapa del vaso de la thermomix, luego añada el pimiento rojo cortado en trozos y programe.
3 segundos / Velocidad 5.
De igual manera, con la ayuda de una cuchara o espátula baje hacia las cuchillas los restos de verduras trituradas que se han adherido a las paredes y tapa del vaso de la thermomix, luego agregue los tomates en conserva y programe.
5 segundos / velocidad 4
Una vez trituradas todas las verduras, vuélquelos en un bol o envase y reserve por unos minutos.
Nuevamente en el vaso de la thermomix añada el aceite a calentar y programe.
1 minuto / Temperatura 120° / Velocidad cuchara.
Cuando el aceite esté caliente, añada la carne molida junto con el tocino cortado en cubos pequeños, programe.
Cuando la carne esté sofrita, vierta de nuevo al vaso de la thermomix la mezcla de tomate, así como también agregue los champiñones cortados en láminas, y el resto de ingredientes tales como: el agua, el queso mozzarella rallado, la nata, la harina, el cubo de caldo de verduras, el condimento para pizza, el azúcar, la sal, y pimienta, programe.