carnes y pollo con Thermomix

Solomillo Wellington con Thermomix

Solomillo Wellington con Thermomix

Si te encanta preparar en casa no solo platos de la gastronomía española sino otros internacionales, te va a interesar aprender la receta que hoy te presentamos: solomillo Wellington con Thermomix. Esta receta lleva hojaldre

Solomillo Wellington con Thermomix

Solomillo Wellington con Thermomix

Se trata de una receta oriunda de Inglaterra, que lleva el nombre del primer duque de Wellington (sir Arthur Wellesley), que fue figura clave en la derrota del ejército francés durante la Guerra de Independencia en España, entre otras cosas. Al parecer el solomillo lleva el apellido de aquel porque él siempre que ofrecía una cena en casa ordenaba que se preparara ese plato tan original, porque lleva hojaldre, para sorprender a sus invitados.

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Que Recetas