No existe mejor celebración para un cumpleaños que hacer una tarta, son las ilusión de los mas pe...
El pure con thermomix es una receta muy versátil que se puede preparar a partir de diferentes ingredientes como papas, zanahorias, calabazas, entre otros, y que se hace utilizando una thermomix para obtener una textura suave y cremosa.
Si deseas obtener un pure más espeso, puedes agregar menos líquido a la receta inicial. También puedes pasar el pure por un colador o tamiz para eliminar el exceso de líquido y obtener una textura más densa.
Si tu pure quedó demasiado líquido, puedes agregar un poco de almidón de maíz o harina para espesarlo. También puedes cocinarlo a fuego lento sin tapa para que el líquido se evapore y el pure se espese.
Sí, puedes utilizar ingredientes congelados para hacer el pure con thermomix. Sin embargo, es posible que necesites ajustar ligeramente los tiempos de cocción para asegurarte de que los ingredientes se cocinen por completo y obtengas la textura deseada.
Sí, puedes guardar el pure con thermomix en el refrigerador. Se recomienda guardarlo en un recipiente hermético y consumirlo dentro de los 3-4 días siguientes a su preparación para asegurar su frescura y sabor óptimos.
NOTA: RECETAS INTERESANTES PARA ESTE NUEVO AÑO... Seguro que también os interesan estas recetas