1 platos thermomix

Receta de tortilla de patatas con la Thermomix

Si hay un plato típico identificativo de España, además de la paella, esa es la tortilla. De ahí que en cualquier rincón de nuestro país se pueda degustar la misma, en sus muchas variedades.

Hoy, queremos ayudarte a prepararla en casa para satisfacer el paladar de tu familia o de tus invitados. Por eso, sigue leyendo y conocerás la mejor receta de tortilla de patatas con la Thermomix., huevos, patatas y cebolla Esta receta lleva huevos

Receta de tortilla de patatas con la Thermomix

¿Preparado para tomar nota?

Hasta la próxima receta!!

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


2 Responses to Receta de tortilla de patatas con la Thermomix

  1. Jesús Andújar says:

    La receta está bien, pero el paso de sacar las patatas del vaso y luego juntarlo con los huevos en la sartén, no lo veo del todo bien, falta el paso de batir los huevos y a continuación echar las patatas, para una vez todo junto mezclar, entonces ya a la sartén.
    Es una opinión nada más espero que ayude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.