Recetas Vegetarianas con Thermomix

Cómo elaborar un smoothie de queso y aguacate con la Thermomix

smoothie de queso y aguacate con la Thermomix

Desde hace un tiempo para acá, se han puesto muy de moda los smoothies. Y es que se considera que son bebidas saludables y con un sabor exquisito. Esta receta lleva aguacate

Precisamente por eso, ahora te vamos a enseñar a elaborar una que te encantará. Nos estamos refiriendo al smoothie de queso y aguacate con la Thermomix.

Cómo elaborar un smoothie de queso y aguacate con la Thermomix

Su elaboración es realmente sencilla y el resultado, como podrás comprobar, es espectacular.

A continuación, se procederá a añadir la leche poco a poco, mientras se sigue batiendo la mezcla que se está preparando. Cuando se haya conseguido que esa sea totalmente homogénea y tenga el espesor deseado, se verterá en una jarra.

Luego se introducirá en el frigorífico hasta que se vaya a servir. Así, estará mucho más fresquito y apetecible.

¿Qué te parece esta bebida que te proponemos? Como te hemos indicado es una alternativa fácil de preparar, saludable al 100 % y, además, tiene un sabor que encanta a cualquiera.

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Que Recetas