Esta crema de frambuesas se convertirá en una crema aliada y favorita en su cocina, ya que la puede usar en diversas preparaciones, como topping para cupcakes, como relleno para unas ricas crepes dulces o simplemente para untar con una galletita o pan.
Para comenzar la preparación de esta estupenda Crema de frambuesa, coloque las frambuesas dentro del vaso de la thermomix (si utiliza las frambuesas congeladas, tome la previsión de descongelarlas previamente), agregue también el azúcar programe.
3 minutos / Temperatura 40 ° / Velocidad 2.
Cuando esté la mermelada de frambuesas lista, es momento de triturar, para ello, programe.
30 segundos / Velocidad 10.
Al estar trituradas las frambuesas, pase el puré por un colador de malla fina, hasta que quede completamente cernida. Reserve en un bol o recipiente.
Por otro lado, en un bol o recipiente, hidrate la gelatina, para ello vierta agua caliente, agregue las cucharadas de gelatina en polvo, revuelve hasta que la gelatina se disuelva por completo y los cristales ya no sean visibles, luego agregue el resto de agua fría, revuelva y vierta la gelatina diluida en el puré de frambuesas, mezcle bien con una espátula, reserve.
De nuevo en el vaso de la thermomix, limpio y seco, coloque la mariposa. Vierta la nata en el vaso de la batidora y programe.
Sin tiempo / Velocidad 5.
Debe vigilar el batido de la nata hasta que aumente su volumen, de pasarse se puede estropear.
Una vez esté la nata con consistencia de nata montada, añada poco a poco la mezcla de gelatina y frambuesas, remueve suavemente con una espátula.
Luego, Programe.
10 minutos / Velocidad 2.
Una vez hecho este procedimiento, utilice la crema de frambuesa a su preferencia.