Bebes y niños

Hacer plastilina con la Thermomix – Truco

Hacer plastilina con la Thermomix – Truco

Desde que compraste tu robot de cocina, seguro que has ido tomando cada vez más conciencia de que acertaste de pleno.

Sí, porque has visto que no solo te permite realizar un sinfín de recetas sino que te facilita el poder acometer acciones muy usuales en cocina como cocer pasta, picar hielo o confitar ajos, entre otras muchas cosas.

Pero, quizás no sepas que va más allá, es mucho más polifacético si cabe. Sí, porque también puedes hacer plastilina con la Thermomix.

Hacer plastilina con la Thermomix – Truco

plastilina de colores con la thermomix

Desde que compraste tu robot de cocina, seguro que has ido tomando cada vez más conciencia de que acertaste de pleno. Sí, porque has visto que no solo te permite realizar un sinfín de recetas sino que te facilita el poder acometer acciones muy usuales en cocina como cocer pasta, picar hielo o confitar ajos, entre otras muchas cosas. Pero, quizás no sepas que va más allá, es mucho más polifacético si cabe. Sí, porque también puedes hacer plastilina con la Thermomix.

¿Increíble? No, totalmente cierto. Por eso, si en tu casa hay niños pequeños, sigue leyendo. Descubrirás cómo conseguir obtener esa “masa de colores” que tanto les entretiene. Así, reducirás los gastos de tener que estar continuamente comprándoles una nueva.

A continuación, todos los datos.

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Tags

One Response to Hacer plastilina con la Thermomix – Truco

  1. Begoña says:

    Para celíacos, opción sin gluten podría existir? En casa mami es celíaca y claro si le hago plastilina al nene con harina de trigo pa que la rebose por dnde quiera… Me contamina todo. Posibilidad de sustituir por maicena, harina de arroz, de maíz precocida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.