Os traemos una receta ideal para un picoteo para compartir entre amigos, hablamos de la receta de Brazo de salami con thermomix, una receta muy sencilla de hacer y muy económica.
Para comenzar la preparación de este delicioso Brazo de salami con thermomix, vierta en el vaso de la thermomix, las hojitas (y algo del tallo) de perejil fresco y programe.
5 segundos / Velocidad 7.
Una vez picado el perejil, con la ayuda de una cuchara o espátula, baje hacia las cuchillas los restos de perejil que se han adherido a las paredes y tapa del vaso de la thermomix, de inmediato añada el queso cremoso junto con la cebolla frita y cebolla en polvo, así como también la salsa de soja, el ajo en polvo, el eneldo seco y programe.
10 segundos / Velocidad 4.
Por otro lado, en una superficie plana, coloque un cuadrado de papel film transparente de aprox. 25x25 cm. Vierta la mezcla del vaso sobre el film transparente y cubra con otro cuadrado de film del mismo tamaño.
Con un rodillo, extienda la mezcla formando un rectángulo lo más parejo posible o de aproximadamente 20x15 cm, refrigere tal como está el rectángulo durante 30 minutos.
Luego, extienda sobre la superficie de trabajo otro cuadrado de papel film transparente de aproximadamente 30x30 cm, y superponga las rodajas de salami formando un rectángulo de 20x15 cm, o lo que es lo mismo, del mismo tamaño del rectángulo de crema.
Ponga el rectángulo de masa (sin el film transparente) sobre el salami y enróllelo desde el lado más largo. Envuelva el rollo con film transparente y refrigere durante mínimo 1 hora.
Retire el film transparente y, con un cuchillo afilado, córtelo en rodajas.