El juicio que comienza ya, será en Barcelona, y se prolongara durante esta semana
La demanda de Vorwek ( Thermomix, ) contra Lidl es por considerar que “plagia” su tecnología con especificaciones parecidas
Lidl niega que su robot de cocina infrinja la patente de la Thermomix, además pide la nulidad de la patente de Vorwerk por “falta de novedad, de actividad inventiva y por adición de materia”
La Thermomix es un robot de cocina multifuncional que permite mezclar, triturar, cocinar al vapor, entre otras funciones. Es muy popular en hogares y restaurantes debido a su versatilidad y facilidad de uso.
Thermomix ha presentado una demanda contra Lidl alegando que su robot de cocina, llamado Monsieur Cuisine Connect, infringe la patente de la Thermomix. Según ellos, existen similitudes en la funcionalidad y diseño de ambos productos.
Si la demanda de Thermomix es exitosa, podría tener un impacto significativo en el mercado de robots de cocina. Podría sentar un precedente legal sobre la protección de patentes y limitar la competencia entre las marcas.
En caso de que Thermomix gane la demanda, podría haber una reducción en la disponibilidad de robots de cocina similares en el mercado, lo que limitaría las opciones de los consumidores. Además, es posible que los precios de los productos existentes se vean afectados.
NOTA: RECETAS INTERESANTES PARA ESTE NUEVO AÑO... Seguro que también os interesan estas recetas