postres con thermomix

Espuma rápida de frutas congeladas

Espuma rápida de frutas congeladas

Que no os espante el nombre de esta receta, el hecho que sea una espuma no piense que es una preparación muy elaborada o de técnicas culinarias muy precisas, no para nada, se sorprenderá lo fácil, ligero y económico que resulta este fresquito postre.

¿Y de qué estoy hablando? Pues de una espuma de frutas congeladas muy rica y con la ayuda de nuestra potente thermomix, quedará alucinante.

Escoja su fruta favorita, en este post escogimos la piña pero realmente queda muy bien con higos, con fresas, con cualquier fruta. Además, este postre es muy completo por su aporte en vitamina y proteínas

Espuma rápida de frutas congeladas

Espuma rápida de frutas congeladas

Así que disponga de los ingredientes, que son pocos además, aliste la thermomix, colóquese el delantal y ¡a cocinar!

Una decoración muy simple y sencilla para un postre delicado y exquisito que, a los niños en especial les van a encantar.

¡Que lo disfrutéis! Esperamos vuestros comentarios. ¡Hasta la próxima receta con Thermomix!

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Que Recetas