1 platos thermomix

Berenjenas rellenas de atún con thermomix

Berenjenas rellenas de atún con thermomix

La berenjena una de las verduras más llamativas dentro de la gama de verduras comestibles por su llamativo color y su suave textura, el sabor es tanto neutral, es por ello lo versátil de combinarlo con muchos ingredientes. Esta receta lleva berengenas

En esta oportunidad, combinaremos la berenjena con una deliciosa crema a base de atún, entre otras delicias, Berenjenas rellenas de atún con thermomix.

Una preparación tanto sana como deliciosa.

Berenjenas rellenas de atún con thermomix

Berenjenas rellenas de atún con thermomix


Este plato por sí solo es colorido y llamativo, pero si prefiere puede acompañarlo con algunas hojas frescas de lechuga o rúcula aderezadas con un toque de lima y aceite de oliva. Es una combinación perfecta.

Disfrute de rico plato y los invito a comentar el resultado de esta preparación. ¡Hasta la próxima receta!

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.