1 platos thermomix

10 recetas con coliflor con thermomix

10 recetas con coliflor con thermomix

Una de las verduras junto con el calabacín que mas juego da es la coliflor, existen muchas formas de hacerla, aquí os dejamos alguna de las que hemos publicado en nuestro blog de thermomix

10 recetas con coliflor con thermomix

10 recetas con coliflor con thermomix

    Coliflor gratinada con thermomix
    Para quienes son amantes de este vegetal, a continuación mostraremos la preparación de Coliflor gratinada con  thermomix.
    Crema de calabaza y coliflor al tomillo 
    No hace mucho os dábamos la receta de nuestra crema de calabaza, buenísima por cierto, hoy os traemos otra crema de calabaza esta vez con coliflor y un toque tomillo , que estamos seguros que también os va a gustar mucho.
    Crema suave de coliflor con Thermomix 
    Si tienes claro que por salud o por estética tienes que perder unos kilos, lo que debes hacer es comenzar a hacer ejercicio y a comer sano. Y precisamente a esto último pretendemos ayudarte dándote a conocer la siguiente receta: crema suave de coliflor con Thermomix.

 

    Coliflor al vapor con ajada con Thermomix
    Hoy toca comida sana , apta para dieta y con poquitas calorías, vamos a realizar una coliflor al varoma con su ajada para darle un poco de saborcillo.
    Crema de coliflor al curry con Thermomix
    En casa os encanta comer cremas porque son saludables y porque tienen una textura que os gusta. Precisamente por ese motivo, te puede interesar seguir leyendo y es que, a continuación, te vamos a dar a conocer cómo preparar crema de coliflor al curry con Thermomix.
    Crema de coliflor al queso azul 
    Hoy traemos una receta baja en calorías para hacer una crema que se puede comer tanto fría como caliente, dependiendo en que época nos encontremos, Una crema de coliflor al queso azul

 

    Crema de coliflor puerro y calabacin con thermomix 
    Una magnífica forma de tomar verduras utilizando nuestra thermomix y en una receta que a parte de rica es de dieta ya que no lleva patata porque gracias a la coliflor, el puerro y el calabacin tienen la consistencia necesaria
    Cuscus de coliflor con thermomix 
    Una receta sabrosa, sana e ideal para tomar de primero o acompañar algún segundo plato todo de dieta
    Mini pizzas de coliflor y queso de regimen sin gluten con thermomix 
    Hoy os traemos una mini pizzas de régimen, con coliflor queso y tomate y ademas de engordar muy poco, son sin gluten dime que no estas pensando en cenarlas hoy mismo…
    Taboule de Coliflor
    Hoy traemos la receta de un delicioso taboule de coliflor, un plato ultra saludable, fresco y tan saciante como un tabulé “clásico”.La sémola se sustituye por la coliflor y todas las verduras son prima, manteniendo todos sus beneficios y vitaminas.

 

 



One Response to 10 recetas con coliflor con thermomix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

video