La naranja es una de las frutas más exquisitas y populares en el mundo entero, esa particular combinación de dulce y ácido atrae y encanta a muchos paladares.
Con la receta que a continuación compartiremos, complaceremos a esos paladares amantes de esta ácida pero dulce fruta, Rollos de naranja con thermomix.
Para comenzar con la preparación de estos ricos Rollos de naranja con thermomix, debe precalentar el horno a 180°C.
Luego, disponga las naranjas, limpias y secas, extraiga la ralladura de la cáscara de la naranja, que quede bien fina. Una vez lista, extraiga el zumo y reserve.
Por otro lado, añada los huevos junto con el zumo de las naranjas, así como también, vierta el aceite y el azúcar en el vaso de la thermomix y programe.
40 segundos / Velocidad 4.
Una vez mezclados los ingredientes en esta primera parte, es momento de ir vertiendo la harina, pero esto se hará a través de la tapa (sin colocar el cubilete), poco a poco y de forma progresiva se va aumentando la velocidad, programe.
5 minutos / Velocidad progresiva 2- 6.
Una vez incorporada toda la harina, añada la levadura, programe.
2 minutos / Velocidad progresiva 2.
Una vez estén integrados todos los ingredientes, deje reposar un par de minutos la masa.
Para continuar, disponga un papel anti adherente sobre la bandeja del horno, y con las manos forme rollos o aros.
Coloque los rollitos sobre el papel antiadherente de la bandeja, deje una separación de unos 5 centímetros entre cada rollo.
Hornee durante 15 minutos a 150°C, hasta que estén doraditas y esponjositas. Repita el horneado hasta que se acabe la masa.
Deja que se enfríen en una rejilla y espolvorea con azúcar glas y canela.