Para darle un poco de picor a una merienda de la tarde o a una noche de pelis, les traemos una receta que os va a encantar, Nachos picantes con thermomix.
Para comenzar la preparación de estos ricos Nachos picantes con thermomix, disponga de los ingrediente antes expuestos, el queso parmesano debe estar rallado, de no tenerlo, coloque en trozos el queso parmesano en el vaso de la thermomix y programe.
10 segundos / velocidad 10.
Posteriormente, en el mismo vaso de la thermomix y con el queso parmesano rallado, añada la harina de maíz junto con el agua, sal, pimienta, así como también la cucharadita de pimentón picante y el chile, programe.
30 segundos / velocidad 4.
Y luego inmediatamente programe.
2 minutos / Velocidad espiga.
Una vez mezclados todos los ingredientes, retire la masa del vaso y guárdela en una bolsa de plástico para que no se seque, deje reposar durante 10-15 minutos.
Transcurrido el tiempo de espera para que la masa tenga la consistencia deseada, tome la mitad de la masa, cubra con papel plástico y con el rodillo, extienda muy fina la masa hasta lograr 1 mm de grosor.
Para formar los nachos, corte una tira de 4-5 cm de ancho y luego corte en triángulos. Vaya colocándolos en una bandeja cubierta con papel antiadherente o papel para hornear, así evitar que se peguen.
Repita el procedimiento cuantas veces sea necesario con el resto de la masa.
Cuando ya haya formado todos los triángulos de nachos, caliente ligeramente en una sartén el aceite y fría los nachos hasta que estén dorados.