Si te gusta la repostería y elaborar recetas de esta con tu robot de cocina, te va a encantar la receta que hoy te presentamos: melindres con Thermomix.
En el momento que adquieras todos estos productos, sigue los pasos que te indicamos:
Echa al vaso del robot la mantequilla, los huevos, las yemas y el anís. Programa a
velocidad 3 / 30 segundos.
Después, sin tiempo, programa a velocidad espiga y ve echando la harina despacio por el bocal hasta que haya una masa homogénea.
A continuación, con la masa resultante haz una bola, échale un poco de harina por encima y envuélvela en papel film. Métela en el frigorífico durante unos 60 minutos.
Pasado ese tiempo coge la masa y ve dándole forma a los melindres o rosquillas. Ve poniéndolos en una o varias bandejas forradas con papel de horno. Mételas en el horno, previamente precalentado, y mantenlas allí a
220º / 14 minutos.
Una vez sacadas del horno déjalas que pasen 24 horas antes de darles el baño. Cuando hayan pasado estas, echa en un cazo los tres ingredientes del mismo y ponlos al fuego. Mantén el recipiente allí durante unos 5 minutos y ya podrás proceder a echárselo por encima a los melindres.
En la receta de “Melindres” ¿Qué harina hay que echar por el Bocal? Porque en la receta no aparece ninguna harina.
hola Carmen tienes toda la razón, habíamos repetido el ingrediente azúcar cuando los 400 gramos eran de harina. ya esta correctamente puesto