Los modelos de Thermomix más comunes son el TM6, TM5 y TM31. Cada modelo tiene características y funcionalidades diferentes.
El TM6 es el modelo más reciente y cuenta con funciones avanzadas como conectividad Wi-Fi y pantalla táctil a color. El TM5 es su predecesor y tiene una pantalla en blanco y negro. El TM31 es un modelo más antiguo que carece de algunas de las características más nuevas.
Sí, puedes usar recetas diseñadas para un modelo de Thermomix en otro. Sin embargo, es posible que debas ajustar los tiempos de cocción o las velocidades, ya que las capacidades y funciones de cada modelo pueden variar ligeramente.
No es necesario actualizar tu modelo de Thermomix a la última versión, a menos que desees acceder a las últimas funciones y mejoras. Cada modelo de Thermomix es capaz de realizar una amplia gama de tareas culinarias y proporcionar resultados deliciosos.
Puedes encontrar recetas específicas para tu modelo de Thermomix en el libro de recetas que viene con la máquina, en blogs especializados en Thermomix, en grupos de cocina en redes sociales y en plataformas en línea donde los usuarios comparten sus propias creaciones.
NOTA: RECETAS INTERESANTES PARA ESTE NUEVO AÑO... Seguro que también os interesan estas recetas
Me gusta mucho la máquina.
Tm31