Si aunque suene algo increíble el nombre de esta receta, en verdad haremos unos estupendos donuts, pero no los donuts que estamos acostumbrados a comer, sino unos más ricos y divertidos. Donuts de manzana con thermomix.
Para comenzar la preparación de estas estupendas Donuts de manzana con thermomix, vierta en el vaso de la thermomix la leche, junto con el huevo, el aceite, así como también el azúcar, la harina, la maicena y la levadura, programe.
30 segundos / Velocidad 5.
Por otro lado, lave y retire la cascara de las manzanas, así como también retire el corazón y córtelas en rodajas de forma longitudinal, simulando la forma de una donuts.
Para continuar, vierta un vaso de agua en un bol y algunas gotas de zumo de limón, sumerja las rodas de manzana, esto evitará que se oxiden las manzanas.
Luego, en una sartén vierta aceite y caliente para freír.
El resultado de la mezcla que tiene en la thermomix, debe ser cremoso, a espeso, suave y homogénea, vierta esta masa en un bol. Escurra las rodajas de manzana que tiene en agua con limón, luego sumerja las rodajas de manzana para cubrirlas con la masa completamente.
Luego póngalos en aceite caliente y cocine hasta que estén dorados por ambos lados.
Una vez fritas las rodajas de manzana, sáquelas del aceite caliente, apóyelas sobre un pedazo de papel absorbente y deje enfriar.
Espolvoree los buñuelos con azúcar y listos, un postre o golosina que os encantará.