postres con thermomix

Café danés con thermomix

Café danés con thermomix

El café es una de las bebidas más populares a lo largo y ancho de este planeta, me atrevo a decir, que desde la Antártida hasta el polo sur. Esta receta lleva cafe

No es para menos que ya se califique como la bebida sin alcohol más socializadora en algunos lados.

Y así como es tan popular, también existen muchas maneras de prepararlos, frío caliente, entre otros. En este post, le mostraremos una variable sencillamente estupenda, Café danés con thermomix. Lo cual será uno de sus preferidos.

Café danés con thermomix

Café danés con thermomix

Luego, si es de su preferencia espolvoree cacao o canela en polvo y así dará un aspecto aún más provocativo a este rico Café danés.

Espero disfrutéis de este nueva manera de preparar Café. No os olvide dejar vuestros comentarios. ¡Hasta la próxima receta!

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.