Es por ello, a continuación compartiremos una estupenda receta, con una variedad especial de Ajoblanco, en este caso con un ingrediente protagonistas, Ajoblanco de Calabacín con Thermomix.
No dejéis de disfrutar lo delicioso de esta preparación y de la receta. Es muy fácil y rápida.
Hoy os traemos una de esas recetas que os gustan tanto y es una recopilación de recetas ideales par...
Preparación de Ajoblanco de Calabacín con Thermomix
Para comenzar la preparación de esta deliciosa receta de Ajoblanco de Calabacín con Thermomix, coloque en el vaso de la Thermomix los calabacines cortados en trozos, junto con las almendras previamente trituradas y el pan (preferiblemente del día anterior), programe.
30 segundos / Velocidad 7.
Luego, añada agua fría, así como también el vinagre, el diente de ajo y la pizca de sal, programe.
1 minuto / Velocidad progresiva 5 - 10.
Cumplido este primer minuto programado, con la ayuda de una cuchara o espátula baje hacia las cuchillas los restos de la mezcla que se han adherido a las paredes y tapa del vaso de la thermomix.
Para continuar, sin retirar el cubilete de su lugar, vierte el aceite de oliva por la tapa de la Thermomix, permitiendo que caiga en hilo, muy lento y constante, mientras la thermomix esté en marcha, programe.
4 velocidad / Sin tiempo.
El tiempo lo determina cuando la mezcla esté completamente emulsionada.
Una vez lista la preparación vierta el Ajoblanco en cuencos pequeños, decore con almendras tostadas en láminas y tiras finas de calabacín crujiente, o simplemente con unas hojitas frescas de perejil y unos hilos de aceite de oliva.
También puede con tostadas de pan crujiente o picatostes para una textura adicional. Sirva y disfrute.