trucos thermomix

Cómo rallar queso con la Thermomix – Truco

En pro de que puedas conseguir aprovechar al máximo la funcionalidad de tu robot de cocina, nos gusta darte de vez en cuando consejos que te serán de mucha utilidad. Sí, porque te permitirán realizar tareas de forma muy rápida, eficaz y seguro. ¿Cómo cuáles? Muy sencillo, como el truco que ahora te proponemos: cómo rallar queso con la Thermomix.

rallar queso con la Thermomix

¿Comes frecuentemente ese tipo de alimento y tienes interés en saber cómo tenerlo rallado de manera inmediata y perfecta? Pues sigue leyendo, a continuación te damos los datos que necesitas conocer al respecto:

Cómo rallar queso blanco con la Thermomix

Para poder llevar a cabo esta tarea es principal que tengas en cuenta dos claves fundamentales que te permitirán lograr el resultado esperado. La primera es que ese producto lo utilices frío, recién sacado del frigorífico, porque así le será más fácil rallarlo al robot. La segunda es que no piques más de 200 gramos de una sola vez.

Después, lo que ya te quedará será verter el alimento en la Thermomix y programarlo a velocidad 5 durante unos 5 segundos. El resultado será espectacular.

Cómo rallar queso duro con la Thermomix

Antes de comenzar, ten presente que deberás hacerle caso a las mismas dos claves que te indicamos en el apartado anterior, en el del queso blando. Una vez que tengas en cuenta esos aspectos y que los sigas a rajatabla, lo que debes hacer es continuar con esos pasos:

  • Coloca el trozo del citado producto lácteo en el vaso pertinente de la Thermomix.

  • Después tendrás que programarlo durante unos 10 segundos a velocidad progresiva 5 / 10.

De esta manera tan sencilla, habrás conseguido rallar el queso que necesitas de una forma rápida y sin complicaciones de ningún tipo, puedes una vez hecho conservar facilmente en el frigorifico el queso rallado en un bote bien cerrado

Probablemente tambien te guste:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

CLOSE
CLOSE