postres con thermomix

Tarta de zanahoria con cobertura de queso

Hoy te traemos una de esas recetas facilonas y riquísimas, muy típica de los estados sureños de EEUU. ¿Quién no ha soñado con degustar un buen trozo de la famosa tarta de zanahoria desde el porche de una granja del nostálgico sur?

Pues aquí tienes la receta para que la prepares en un momentito en la Thermomix. Es muy facilita y apenas engorda (sólo 384 calorías por ración). Además, con estas cantidades te saldrán unas 16 raciones, por lo que es perfecta para degustar en una tarde de buena conversación con amigos. ¡Anímate y prepárala cuanto antes!

Tarta de zanahoria con cobertura de queso

Tarta de zanahoria con cobertura de queso

Eso sí, procura que los ingredientes sean de primera calidad. Nosotros hemos escogido zanahorias muy frescas y de cultivo ecológico, para evitar productos químicos, muy dañinos para nuestra salud. Y en cuanto a los huevos, hemos elegido los mejores, de las gallinas criadas en libertad en los pastos gallegos de Pazo de Vilane, donde, por cierto, te ofrecen otras muchas recetas deliciosas con huevo campero como protagonista.

Cíñete el delantal, que vamos a transportarte en un instante a las tranquilas y apacibles tardes sureñas norteamericanas. ¿No oyes el sonido del banyo?


Receta por chomon

Es posible que tambien te interese ...

Pez espada con judías verdes y aceitunas con Thermomix
El pez espada es un pescado que se puede preparar de múltiples formas. No obstante, una de las más exquisitas ...
Leer más
Comida para gatos con Thermomix
Comida para gatos con Thermomix Tu robot de cocina te puede ser de gran utilidad para preparar primeros platos, postres ...
Leer más
Carrilleras con tomate con olla GM
Muchas son las partes del cerdo que puedes utilizar para preparar un exquisito guiso o un primer plato sorprendente. Y ...
Leer más
Albóndigas de espinacas en salsa de champiñones con Thermomix
Muchos son los tipos de albóndigas que se pueden preparar y entre esas se encuentran las que ahora queremos darte ...
Leer más


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.