trucos thermomix

Tamizar harina con la Thermomix – Truco

Tamizar harina con la Thermomix – Truco

En pro de que puedas sacarle el mayor partido posible a tu robot de cocina, nos gusta darte a conocer los mejores trucos que existen y que, en muchas ocasiones, no todo el mundo sabe.

Por eso, precisamente ahora queremos que aprendas a cómo tamizar harina con la Thermomix.

De esta manera, podrás acometer esa tarea de una manera sencilla para así poder tener la harina de la forma idónea para preparar postres o cualquier receta que desees.

Sigue leyendo y conocerás este proceso tan fácil.

Tamizar la harina con la Thermomix paso a paso

Lógicamente dos son los elementos que vas a necesitar disponer para acometer esta tarea que nos ocupa: la harina y el robot de cocina.

Partiendo de esa premisa, ya solo quedará que lleves a cabo las siguientes acciones:

    Lo primero es que procedas a verter el citado producto alimenticio en el vaso de la Thermomix. Una vez en él debes programarla a velocidad 8 – 10 durante unos 5 segundos, aproximadamente.

    Después, para poder eliminar las posibles impurezas que pudiera tener la harina, debes hacer uso del cestillo que tiene tu robot. En concreto, tienes que colocar ese sobre el citado vaso y, a través de pequeños golpes, conseguir que aquella vaya cayendo en el fondo del vaso.

Como ves se trata de una acción realmente sencilla que te va a permitir conseguir masas mucho más finas y suaves al paladar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

video