Tal como lo dice el nombre de la receta, este plato es digno de la realeza, una rica opción para consentir el paladar de sus comensales con estas deliciosas Pechugas de pollo a la reina con thermomix.
Unete a nuestro Canal Whatsapp Recetas para Thermomix
Preparación de Pechugas de pollo a la reina con thermomix
Inicie la preparación de esta real receta, colocando en el vaso de la thermomix el queso manchego cortado en trozos y programe.
10 segundos / Velocidad 5.
Retire del vaso de la thermomix a un bol o recipiente el queso manchego triturado y reserve por unos minutos.
Del mismo modo haga con la cebolla, colóquela en el vaso de la thermomix cortada en trozos y programe.
5 segundos / Velocidad 5.
Con la ayuda de una cuchara o espátula baje hacia las cuchillas los restos de cebolla que se han adherido a las paredes y tapa de la themromix. Luego, agregue la manteca y programe.
2 minutos / Temperatura 120° / Velocidad 1.
Una vez listo el sofrito de cebolla, añada la pechuga deshuesada, sin piel y cortada en cubos, programe.
20 minutos / Temperatura 100°/ Velocidad cuchara.
Para continuar, incorpore a la preparación el queso manchego, sal y pimienta y programe.
10 minutos / Temperatura 90° / Velocidad cuchara.
¡Y listo! Obtendrá unas estupendas y cremosas Pechugas de pollo a la reina con thermomix.