1 platos thermomix

Ensalada détox con thermomix

Ensalada détox con thermomix

Con esta receta de ensalada detox aportaremos a nuestros lectores, en especial a aquellos que atienden de manera especial su alimentación, una rica opción para eliminar toxinas de nuestros organismo.

Ensalada détox con thermomix

Ensalada détox con thermomix

Esta receta también puede interesar a aquellos que simplemente quieran probar este método de depuración consumiendo de vez en cando alguna preparación détox o de desintoxicación.

Para algunos puede servir para aligerar el cuerpo antes de las navidades y así poder comer sin remordimiento, otros para desintoxicar al cuerpo después de las festividades, o sencillamente para al llegar el verano con un cuerpo saludable.

Les mostraremos cómo de manera fácil y rápida se prepara una Ensalada détox con thermomix.

Espero os guste esta propuesta, nos encantaría conocer vuestras opiniones a través de los comentarios y como siempre me despido, ¡Hasta la próxima receta!

 

 


Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.