dulces y golosinas con thermomix

Gominolas de mango con Thermomix

Gominolas de mango con Thermomix

Las gominolas son la golosina reinas por excelencia entre las preferidas por los chicos, y no tan chicos también, ya que existen cualquier variedad y gustos de estos ricos caramelos dulces y siempre mejor hacerlas uno mismo en casa que seran mucho mas sanas que las industriales compradas

las de hoy llevan hasta fruta….

Gominolas de mango con Thermomix

Gominolas de mango con Thermomix

Y cómo en la cocina no hay nada oculto, os presentamos una fácil receta de gominolas para deleitar el paladar de los  pequeños de la casa, y por qué no, premiarlos con esta golosina.

Gominolas de mango con Thermomix, esta fruta de sabor tropical queda muy bien como gominola. Así que dispongan de algunos minutos para hacer esta receta.

Recuerde que al ser caseras, están libres de conservantes y en consecuencia son un poco más delicadas, una capa de azúcar ayudará a que se conserven firmes por unos días en el refrigerador.

Estas gominolas las puede servir también como decoración para algún otro tipo de postre (tarta, mousse o pudín), acompañarlas también con un sirope o jarabe de chocolate quedan de maravilla, es una estupenda combinación.

Espero consientan a sus pequeños con esta sana y casera golosina de este imperdible sabor tropical. No os olvide dejar vuestros comentarios. ¡Hasta la próxima receta!

 

 


Receta por karen

Es posible que tambien te interese ...

Paté libanés con Thermomix
Si buscas un aperitivo idóneo para un almuerzo o cena en casa, seguro que te va a encantar la receta ...
Leer más
75 recetas con manzana con thermomix
tienes muchas manzanas o te encanta esta saludable fruta y quieres utilizarlas en tus recetas con thermomix, pues aquí te ...
Leer más
Chocolate a la taza con la Thermomix
Chocolate a la taza con la Thermomix Con las bajas temperaturas que se están registrando estos días en nuestro país, ...
Leer más
30 cremas de verduras con Thermomix
Nada mejor para los días de frio que una buena cremita de verduras para acalorar el cuerpo, y una magnifica ...
Leer más


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.