trucos thermomix

Galletas para perros con Thermomix

Galletas para perros con Thermomix

Con tu robot de cocina puedes preparar una gran variedad de platos, de bebidas, de postres…pero ¿sabes que también es útil para darle forma a alimentos para tus mascotas? Buena muestra de eso es la receta que ahora te queremos enseñar a elaborar: galletas para perros con Thermomix. Esta receta lleva pechuga de pollo

Tambien tenemos galletitas para gatos con thermomix

Galletas para perros con Thermomix

Galletas para perros con Thermomix

Se trata de una propuesta sorprendente con la que podrás conseguir que tu can tome unas galletas que seguro que le encantan y sin necesidad de tener que comprarlas.

Nuestra receta estará lista.. hasta la próxima receta

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta



One Response to Galletas para perros con Thermomix

  1. Antía says:

    Buenos días,
    La receta tiene muy buena pinta, el tema de la avena, la zanahoria y el pollo. Sin embargo, el ajo es SÚPER tóxico para los perros y el queso es un alimento que tampoco es recomendable debido a que no tienen las proteínas encargadas de digerirlo, por lo que les sienta mal.

    Por tanto, yo las haría sin esos dos ingredientes o directamente no las haría.

    Un saludiño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.