Picoteos con Thermomix

mantequilla de pimientos asados con Thermomix

Una receta untuosa, picantita y con mucho carácter

Si te encanta la Thermomix, adoras el picante elegante y te mueres por darle una vuelta a las aburridas tostadas del desayuno o al típico pan con mantequilla, este artículo te va a alegrar el día (y posiblemente la semana entera).

Hoy vamos con una receta que, aunque venga del mundo germano, tiene espíritu mediterráneo: una mantequilla de pimientos asados y especias, cremosa, colorida y lista para deslumbrar en cualquier mesa.

¿Lo mejor? La preparas en menos de cinco minutos y puedes dejarla lista en bolitas monísimas para decorar tus platos o untar sin remordimientos en lo que se te antoje. Su nombre original es Paprika-Butter, pero nosotros preferimos llamarla “la mantequilla que lo cambia todo”.

No todo en el mundo Thermomix son cremas de verduras y bizcochos. Esta mantequilla especiada demuestra que con pocos ingredientes y una pizca de creatividad se pueden crear condimentos que transforman tu cocina diaria.

Es ideal para tener siempre a mano, perfecta para esos momentos de “me falta algo”, y lo suficientemente sabrosa como para ser el centro de atención en un plato sencillo. Y lo mejor: la haces en menos de 10 minutos, sin ensuciar mil cacharros y con cero estrés.

Así que ya sabes: la próxima vez que tu pan te mire con tristeza desde la encimera, ya tienes la solución. Untable, fácil y con mucha personalidad. ¡Larga vida a la paprika-butter!


Receta por Jesús

Es posible que tambien te interesen ...

Salsa AliOli con Thermomix
En este artículo, te llevaré a través de la deliciosa receta de alioli con Thermomix, un clásico de la cocina ...
Tarta de Chocolate y galleta, tarta de la abuela
En el mundo de la repostería, algunas recetas nunca pasan de moda, y la Tarta de Chocolate y Galleta, también ...
Pollo al curry con Thermomix
¿Te gustan las comidas muy especiadas o que tengan especias de profundo sabor? Si la respuesta es sí, te interesa ...
Cañas rellenas de crema con thermomix
Hoy traemos otra receta de nuestra amiga Luz Maria Lagoa Vives. Hoy os comparto una receta de cañas rellenas de ...
Batido de fresa al estilo Dalgona
Hace un tiempo se puso tremendamente de moda el café de dalgona debido a la espuma que podíamos conseguir con ...
15 zumos que te ayudaran a adelgazar con thermomix
Hoy te traemos una colección de zumos considerados DETOX, que ayudaran tanto a adelgazar como a limpiar tu  cuerpo, desayunar ...
facebook group
Únete a nuestro grupo de facebook Nuevas recetas comenta con miles de usuarios Apúntate aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *