trucos thermomix

Truco para picar ajo y perejil y mantenerlo congelado hasta usarlo

ponemos estas líneas, mas que nada porque os queríamos enseñar este truco con thermomix que nos ha parecido muy curioso al verlo publicado en nuestro grupo de thermomix ( somos ya casi 140.000 personas y se ven cosas muy curiosas )

esta maravillosa idea se la hemos visto a Marisa Cuadrado y no es mas que picar ajo y perejil con nuestra thermomix  ( se puede aplicar a muchas otras cosas ) y congelarlo en la cubitera de hielos, luego las sacamos y las conservamos en el congelador hasta el día que las vayamos necesitando

Truco para picar ajo y perejil y mantenerlo congelado hasta usarlo

Truco para picar ajo y perejil y mantenerlo congelado hasta usarlo

idea y fotografía de : Marisa Cuadrado

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.