trucos thermomix

Limpiador concentrado de Limon con Thermomix

Este limpiador concentrado de limón fue publicado por thermomix en 2009 al sacar la TM21 y luego se acabo perdiendo en el tiempo, pero vamos a revivirlo.

El limón contiene tanto la acidez que se encuentra en el jugo como el aceite que corta la grasa, combinados para crear un excelente compañero de limpieza.
El ácido de los limones también es antibacteriano y antiséptico y actúa como blanqueador natural.

Limpiador concentrado de Limon con Thermomix

Limpiador concentrado de Limon con Thermomix

El olor cítrico del limón es refrescante y vigorizante. Los aceites en las cáscaras ayudan a limpiar y brillar. Con sal, puede tirar muchos de los productos químicos agresivos debajo del fregadero o en el armario de la limpieza.

Pero solo hay una salvedad a tener en cuenta. Si bien los limones y el jugo de limón pueden hacer un gran trabajo con muchas tareas domésticas, no es un desinfectante.
En otras palabras, NO es un buen sustituto de la lejía o productos para eliminar microbios

Los usos incluyen la limpieza de ollas y sartenes con fondo de cobre, encimeras, desagües, limpieza de vidrios, ambientador de nevera, microondas, ralladores de queso, limpiador de madera, etc.
Por supuesto, también lo uso para limpiar mi tazón TM. Este limpiador de limón casero es ácido y se puede usar para limpiar innumerables cosas en su hogar.



Siguenos en Facebook!!
suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuitamente.
newsletter Suscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta
Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.