Con la receta que a continuación compartiremos, será la sensación entre sus comensales, en especial si son amantes de los embutidos tipo salchichas, esta Sopa alemana con thermomix, realmente es una delicia. Os va a encantar.
Para comenzar la preparación de esta deliciosa y muy apetitosa Sopa alemana con thermomix debe triturar muy pequeño la cebolla y el ajo, para ello vierta en el vaso de la cebolla cortada en trozos y el diente de ajo, programe.
3 segundos / Velocidad 5.
Con la ayuda de una cuchara o espátula, baje a las cuchillas los restos de ajo y cebolla que se han adherido a las paredes y tapa del vaso de la thermomix. Luego, añada el aceite y programe.
3 minutos / Velocidad 120° / Velocidad 1.
Una vez que esté el sofrito de ajo y cebolla, incorpore a la preparación las zanahorias, el apio y las patatas, todo cortado en trozos, programe.
4 segundos / Velocidad 5.
Cuando las verduras estén finamente picadas, es momento de añadir el agua, así como también agregue los guisantes, el puerro cortado en aros, además, incorpore el cerdo ahumado cortado en cubos, las salchichas ahumadas o chorizo de cerdo, las hojas secas de laurel, sal, pimienta, el orégano seco, las pastillas de caldo de verduras y programe.