Recetas Vegetarianas con Thermomix

Pizza de coliflor thermomix

La receta de hoy es muy peculiar, esconde sabores y textura donde no lo esperamos y combina deliciosos sabores, de nuestros preferidos por cierto.

una pizza a base de verduras ideales para los vegetarianos y veganos y deliciosa para todos , con la masa hecha a base de coliflor Esta receta lleva coliflor

Pizza de coliflor thermomix

Pizza de coliflor thermomix

Hablo de una Pizza de coliflor thermomix, así es una pizza que en vez de una masa levada, es una base de coliflor.

En una bandeja apta para horno, coloque una lámina de papel antiadherente y vierta la mezcla de coliflor y huevo que será la base para esta pizza. Hornee a 200°C por 30 minutos o hasta que la base quede dorada.

Vierta la salsa de tomate y verduras sobre la base de coliflor, coloque una capa de queso mozzarella y decore con algunas aceitunas negras. Vuelva al horno con esta pizza para que gratine el queso. Hornee a 200°C por 20 minutos.

Espero vuestros comentarios y que disfrutéis de esta pizza de coliflor con thermomix. ¡Hasta la próxima receta!


Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.