Picoteos con Thermomix

Croquetas de piquillos con thermomix

Croquetas de piquillos con thermomix

Un delicioso manjar con pocos ingredientes estupendo para presentar como aperitivos para ocasiones especiales. Estas delicias son las Croquetas de piquillos con thermomix.

Son muy fáciles de preparar y lo mejor de todo es que son económicos y rinden muchísimo.

croquetas de piquillo thermomix

croquetas de piquillo thermomix

Póngase el delantal y manos en la masa.

Sirva como aperitivo acompañada de una rica crema de espárragos o con una jugosa salsa napolitana.

También puede rellenar estas croquetas con huevo duro o algún tipo de queso, pero para ello en vez de utilizar la manga debe dejar la mezcla en un bol apto para refrigerar y dejar congelar hasta que tenga una consistencia manejable para poder rellenarlas y rebozarlas.

Espero os guste esta estupenda receta de Croquetas de piquillos con thermomix. No olvidéis dejar vuestros comentarios y cómo siempre me despido ¡hasta la próxima receta!

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.