Los ajos son un elemento esencial en la cocina, conoces la receta de ajoblanco?
Se trata de unos productos que podrás conservar en buen estado y utilizar cuando los necesites tanto para preparar un guiso como para un alioli e incluso para elaborar de forma sencilla una mayonesa.
¿Te interesa conocer este truco porque te encanta usar ajos en tus recetas? Sigue leyendo, a continuación, todos los datos que necesitas saber al respecto.
Como cada vez que vemos un libro gratuito en PDf interesante en la red, aquí os lo traemos para que...
Los ajos confitados con Thermomix tienen muchos beneficios para la salud, entre los que se destacan su alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes, además de ser una fuente de fibra. También son una gran fuente de alicina, una sustancia que ayuda a reducir el colesterol y la presión arterial.
Los ajos confitados con Thermomix son muy versátiles y tienen muchos usos. Pueden usarse para condimentar sopas, guisos, ensaladas, carnes, pescados, pastas, pizzas, panes, etc. También se pueden usar para hacer salsas, aderezos y para añadir sabor a los platos.
El tiempo de cocción de los ajos confitados con Thermomix depende del tamaño de los ajos y del tipo de Thermomix que se esté utilizando. En general, el tiempo de cocción es de entre 20 y 30 minutos.
Los ajos confitados con Thermomix son muy versátiles y se pueden añadir otros ingredientes para darles un sabor diferente. Por ejemplo, se pueden añadir hierbas como el tomillo, el romero o el orégano, así como vinagre, aceite de oliva, especias como la pimienta o el comino, ajo en polvo, cebolla en polvo, etc.
Sí, se pueden congelar los ajos confitados con Thermomix. Para congelarlos, se deben colocar en un recipiente hermético y guardarlos en el congelador hasta que se necesiten.
NOTA: RECETAS INTERESANTES PARA ESTE NUEVO AÑO... Seguro que también os interesan estas recetas