compras

Las 10 cafeteras electricas mas vendidas

¿Qué deberíamos tener en cuenta a la hora de comprar una cafetera?

Para los amantes del café, una buena cafetera es símbolo de una preparación idónea al momento de hacer café, la bebida por excelencia de las mañanas.

Las 10 cafeteras electricas mas vendidas

Las 10 cafeteras electricas mas vendidas

Para que el café llegue a su punto exacto de cocción, es vital tener en cuenta la cantidad de agua y la cantidad de café que se desea preparar. En lo que respecta al punto del agua, lo recomendable es usarla justo en el momento anterior de la ebullición.

Las cafeteras a su vez, nos indican un punto límite de agua y de café molido para la infusión. Hay varios tipos de cafeteras de las que podemos disponer, veamos qué recomendaciones debemos tener en cuenta para comprar una cafetera.

Cafeteras electricas

Se trata de una de las cafeteras más sencillas de usar en todos los sentidos. Su sistema de vapor hace que el café se encuentre al punto exacto sin dejar que se queme. Si lo que buscas es una cafetera que te brinde rapidez y fácil manejo, esta es la cafetera ideal.

 

Las 10 cafeteras eléctricas mas vendidas

Se lavan fácilmente ya que se desarman de manera sencilla. Una cafetera electrica te permite contar con aproximadamente entre 5 y 10 tazas de café por cada preparación, dependerá de cómo llenes tu taza de café.

Cafetera de goteo

Es posible que las reconozcas como cafeteras eléctricas. Son de cristal y su taza tiene las medidas de cantidad. Por medio del calor, la infusión va llenando la taza que recibe el café y desde donde podemos tomarlo para servir.

A diferencia de la cafetera Moka, podemos observar todo el contenido, además de graduar el tiempo de encendido. En caso que desees una cafetera para lo oficina o para tu negocio, estas son ideales, ya que no se requiere de una estufa para la preparación del café.

Cafeteras Expreso

Funcionan igualmente sin estufa, a diferencia de la cafetera Moka. Por medio de las cafeteras Expreso, puedes obtener una infusión muy pura y en pocos segundos, ya que el calor es muy intenso y permite que el café esté listo en segundos.

A la hora de obtener el café en su estado líquido, estas cafeteras son las más rápidas. Ten en cuenta si su instalación es fiable para tu espacio. Para aquellos amantes del café, este tipo de cafeteras son ideales para conservar el sabor y la frescura de los granos.

Elige la cafetera ideal

Es importante tener en cuenta ciertas consideraciones al momento de adquirir una cafetera que se adapte a nuestro día a día:

  • Elige una cafetera que te brinde comodidad en cuanto a su instalación, por ejemplo: si quieres preparar café en un espacio donde no hay estufa, lo mejor es una cafetera de goteo. En caso que la cafetera vaya directamente a tu cocina, puedes optar por una Moka.
  • Si buscas practicidad, lo mejor es elegir una cafetera que te permita una fácil preparación y limpieza.
  • Ten en cuenta la capacidad de cada una de las cafeteras para que elijas la que te brinde la cantidad que necesitas entre cada una de las preparaciones.

Receta por chomon

Es posible que tambien te interese ...

Soldaditos de Pavia con thermomix
Soldaditos de Pavia con thermomix Los soldaditos de pavia es un aperitivo muy típico en madrid, que son pequeñas barritas ...
Leer más
Pechuga de pavo adobada con thermomix
Esta receta sirve tanto de plato principal como aperitivo o entremés para agasajar a sus invitados, Pechuga de pavo adobada ...
Leer más
Canelones de verduras y queso con Thermomix
Canelones de verduras y queso con Thermomix La pasta es uno de los alimentos que más gusta. Por eso y ...
Leer más
Crema de borrajas y setas con thermomix
Crema de borrajas y setas con thermomix Para comenzar a explicar la preparación de esta receta tenemos que presentar el ...
Leer más


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.