¿Qué deberíamos tener en cuenta a la hora de comprar un exprimidor manual? Los exprimidores manuales tienen muchas ventajas, una de ellas es su inmediata y fácil aplicación. De hecho, no es necesario tener que armar o conectarlos para poder comenzar a usarlos, de hecho, bastará con la fuerza de presión que podemos suministrar para que podamos extraer todo el jugo de la fruta.
Hay varios tipos de exprimidores de los que podemos contar, desde los que son de tipo exprimidor para limones, como los que son de tamaño más grande. De cualquier forma, elegir el tamaño que necesitamos es una de las primeras consideraciones a tener en cuenta.
Con el tiempo y la presión de fuerza que ejercemos en el exprimidor, puede ser que haya fisuras, en caso que no sean de un material resistente y que no se oxide. Cuando te encuentres buscando el mejor de los exprimidores manuales, asegúrate que sea de un material libre de partículas tóxicas y muy resistente.
La calidad de estos exprimidores va de la mano con la capacidad que tienen para durar con el tiempo, sin desajustarse o agrietarse por la fuerza que hemos impreso en ellos en cada exprimido.
Estos exprimidores -que no dejan de ser manuales-, son diferentes y tienen varias características como las que veremos a continuación:
Son muy compactos y ligeros, además, son sencillos de lavar, veamos sus características:
Suelen ser más eficientes, es posible evitar derramar el juego y tienen alta durabilidad:
Cuando te encuentres observando entre diversos modelos y colores, elige el que mejor vaya con tu cocina, además, si deseas un exprimidor de metal, elige el diseño que mejor vaya con tus necesidades, en cuando a la limpieza y funcionabilidad.
Recuerda que cada marca tiene precios distintos en el mercado, de hecho; podrás observar entre diferentes ofertas hasta encontrar la que mejor se adapte a lo que resulte más atractivo. Pregunta en tu tienda online sobre los modelos y precios disponibles para que tengas hoy mismo, tu exprimidor manual, ideal para reforzar toda cocina.
NOTA: RECETAS INTERESANTES PARA ESTE NUEVO AÑO... Seguro que también os interesan estas recetas