Libros Thermomix

Cocina al vapor con thermomix – Libro Thermomix

Cocina al vapor con thermomix (El Rincón Del Paladar)

Cocina al vapor con thermomix - Libro ThermomixComprar Este libro: Cocina al vapor con thermomix (El Rincón Del Paladar)Cocina al vapor con thermomix - Libro Thermomix

La cocina al vapor garantiza que se conserve una mayor cantidad de vitaminas y minerales, al contrario que la elaboración de alimentos hervidos o fritos.

Por este motivo se considera una de las formas más sanas de preparar alimentos. El robot de cocina Thermomix© cuenta con todas las herramientas y funciones necesarias para la cocina al vapor.

En este libro de thermomix, el lector encontrará una selección de las más deliciosas y saludables recetas de verduras, carnes, pescados y postres, especialmente desarrolladas para aprovechar al máximo la cocina al vapor con Thermomix©.

Detalles del producto
Tapa blanda: 96 páginas
Editor: SUSAETA; Edición: Illustrated (31 de enero de 2012)
Colección: El Rincón Del Paladar
Idioma: Español
ISBN-10: 8467713518
ISBN-13: 978-8467713510

 

Comprar Este libro: Cocina al vapor con thermomix (El Rincón Del Paladar)Cocina al vapor con thermomix - Libro Thermomix

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Tags

One Response to Cocina al vapor con thermomix – Libro Thermomix

  1. Marvis says:

    Hola.! este libro La rectas son para cocinar en la Tm5??
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.