Unete a nuestro Canal Whatsapp Recetas para Thermomix
No, nunca debes usar tu Thermomix sin la tapa de seguridad. La tapa de seguridad es esencial para evitar salpicaduras y accidentes. Siempre asegúrate de que la tapa esté correctamente cerrada antes de utilizar la máquina.
No es recomendable mezclar líquidos calientes directamente en el vaso de la Thermomix. El calor extremo puede generar una acumulación de presión y provocar que la tapa salte, causando quemaduras graves. Espera a que los líquidos se enfríen un poco antes de incorporarlos a la máquina.
No, no debes colocar objetos metálicos en la Thermomix, ya que pueden dañar las cuchillas y otros componentes de la máquina. Utiliza utensilios de plástico o silicona para remover los ingredientes dentro del vaso y evita el uso de cubiertos o utensilios metálicos.
No es recomendable llenar el vaso de la Thermomix hasta el borde. Debes dejar un espacio adecuado para que los ingredientes puedan mezclarse sin salpicar. Consulta el manual de instrucciones de tu modelo específico para conocer la capacidad máxima recomendada.
NOTA: RECETAS INTERESANTES PARA ESTE NUEVO AÑO... Seguro que también os interesan estas recetas
Gracias por compartir ,todas estas recetas y otras ayudas muy interesantes e útiles
Tengo la thermomix hace años y no la uso mucho,estoy segura que con ,los consejos y estas recetas me voy a poner con ganas
Gracias
Gracias por compartir ,todas estas recetas y otras ayudas muy interesantes e útiles
Tengo la thermomix hace años y no la uso mucho,estoy segura que con ,los consejos y estas recetas me voy a
poner con ganas
Gracias
Me encanta
gracias carmen 😉
Yo tengo la última que ha salido y es de peor calidad que la que tenia hace 15 o 20 años atrás. El vaso y las cuchillas se le ven de mala calidad