compras

Las 10 cafeteras de capsulas mas vendidas

¿Qué deberíamos tener en cuenta a la hora comprar una cafetera de cápsulas?

Las cafeteras de cápsula han adquirido una especial importancia debido a su fácil funcionamiento y su capacidad al momento de brindar una excelente calidad en cuanto a la obtención de la infusión del café.

Las 10 cafeteras de capsulas mas vendidas

Las 10 cafeteras de capsulas mas vendidas

Si estás optando por adquirir una de estas cafeteras, debes saber que la marca que más auge ha tenido en cuanto a este producto, es Nespresso y cuenta con una amplia gama de modelos con los que seguramente, encontrarás la que más se adapte a tus necesidades.

Practicidad en las cafeteras de capsulas

La practicidad es una de las primeras consideraciones a tener en cuenta, sobre todo si esperas que tu cafetera no ocupe mucho espacio en la cocina. Hay cafeteras de cápsula que son muy compactas y prácticas, por lo tanto, muy sencillas de usar.

Por otro lado, evalúa la cantidad de café que prepararás durante el día, o las tazas que de las que dispone cada una de las cápsulas. De acuerdo con esto, si lo que buscas es una cafetera compacta y eficiente, puedes ver el modelo de cafetera de este tipo como la Nespresso DeLonghi Inissia EN 80CW.

Diseño en las cafeteras de capsulas

Hay quienes llevan una estética específica en su cocina, desde la combinación de colores como los tamaños y diseños. Si este es tu caso, en el marcado hay una gran gama de cafeteras de cápsulas con diferentes diseños.

Es importante determinar que, dependiendo del diseño de la cafetera, varía su aplicación al momento de la obtención de la infusión. Hay cafeteras que tienen la capacidad de preparar dos tazas simultáneamente. Si buscas una cafetera de cápsulas que te brinde una experiencia más cómoda al momento del resultado de la preparación, elige un diseño que te aporte cantidad y calidad.

Las 10 cafeteras de capsulas mas vendidas

Nivel del agua y ecología en las cafeteras de capsulas

Hay cafeteras que son muy ecológicas en cuanto al consumo energético, de hecho, tienen un sistema de apagado dependiendo de su tiempo en estado inactivo. De acuerdo con esto, conseguirás ahorrar energía. Resulta una excelente característica si buscas una cafetera de cápsulas que administre por sí sola, el consumo de electricidad.

Por otro lado, también puedes contar con cafeteras que tengan una alarma para determinar el nivel del agua en cada preparación. Esto te permitirá lo siguiente:

  • El café no perderá la calidad al momento de pasar a ser infusión.
  • No habrá excedente de agua de acuerdo con la cápsula.
  • Se evita el gasto innecesario de agua en cada preparación.

¿Cuántos bares de presión necesitan las cafeteras de capsulas?

Los bares de presión son otro elemento a tener en cuenta cuando se trata de este tipo de cafeteras. Lo ideal es que la bomba permita que la presión sea de 15 bares. Hay muchos modelos con esta característica.

Además, la temperatura es importante para que el café sea excelente, si quieres tener el control de la temperatura del agua, hay cafeteras de cápsulas que permiten esta opción. El resultado es que el agua alcanza el punto exacto de calor para que el café sea perfecto.

Elige la cafetera que brinde comodidad y excelencia, cuando se trata de lograr un buen café, evaluar todos estos aspectos son muy importantes.


Receta por chomon

Es posible que tambien te interese ...

Cómo hervir pasta con la Thermomix
Para que puedas sacarle el mayor partido posible a tu robot de cocina, nos gusta darte consejos y trucos. Y ...
Leer más
estofado de pavo con thermomix
En casa siempre hacian estofado de ternera con patatas, hoy vamos a hacer un estofado parecido, pero con pavo el ...
Leer más
Galletas de Navidad Thermomix
Si estás pensando ya en el menú de Navidad, te va a interesar la receta de hoy que es ideal ...
Leer más
Buñuelos de viento sin gluten con Thermomix
Os traemos una receta para intolerantes al gluten y/o la lactosa, unos  buñuelos de viento sin gluten y sin lacteos ...
Leer más


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.