ensaladas con thermomix

Ensalada détox con thermomix

Ensalada détox con thermomix

Continuamos compartiendo esas recetas que nos ayudaran a aliviar nuestro cuerpo de los excesos que tuvimos durante el verano.

La receta que a continuación compartimos en este blog, me atrevo a afirmar, es la más sencilla preparación que hemos realizado hasta ahora, es una Ensalada détox rápida con thermomix.

Ensalada détox thermomix

Ensalada détox thermomix

Una comida détox sirve para limpiar el organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar las toxinas y que forma parte de un estilo de vida saludable.

Algunos expertos aseguran, reinicia tu cuerpo como la tecla del ordenador. Y añaden que la ‘Dieta Détox’, es el último grito de la moda entre las famosas para eliminar toxinas, marca un antes y un después en la salud física de las personas.

Algunas de ellas pueden ser la espinaca, la lechuga romana, la escarola o la rúcula.

Esperamos vuestros comentarios. ¡Hasta la próxima receta!

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Tags

One Response to Ensalada détox con thermomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.