Receta de salsa de yogur con la Thermomix

Si cuando preparas recetas en casa, te encanta acompañarlas de salsas que le den un toque diferente y especial, te puede resultar útil seguir leyendo. Y es que, a continuación, te vamos a dar a conocer cómo preparar salsa de yogur con la Thermomix.

Esa salsa, refrescante y suave, la vas a poder utilizar para acompañar tanto una ensalada César como, por ejemplo, un kebab casero. No obstante, son muchas las opciones que tienes con respecto a su uso.

¿Te animas a descubrir cómo elaborarla? Te lo contamos todo a continuación.

Los ingredientes

Para comenzar, es fundamental que tengas en casa los siguientes ingredientes, que te permitirán preparar unas cuatro raciones, aproximadamente, de esta salsa de yogur:

  • 2 yogures de los de tipo griego.

  • Sal.

  • Unas tres cucharadas de aceite de oliva virgen extra.

  • 2 ajos medianos.

  • Unas hojitas de hierbabuena o menta.

La salsa de yogur con la Thermomix paso a paso

Una vez que ya poseas en la cocina los mencionados productos, llega el momento de que te pongas el delantal y comiences a preparar con el robot de cocina esta exquisita salsa de yogur. Para ello sigue estos pasos:

  • Pela los ajos y después, procede a echarlos en el vaso de la Thermomix. Luego deberás programar esta a velocidad 6 durante unos segundos, para que se trituren.

  • Después no dudes en añadir a los ajos el resto de ingredientes. Tendrás que poner el robot de cocina a velocidad 4 durante unos segundos. Deberás ir fijándote adecuadamente hasta que se quede la mezcla con la textura que deseas.

Y ya está, ya tendrás de manera rapidísima una salsa exquisita.

0

Probablemente tambien te guste:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE